Cuando la experiencia en publicidad y marketing, dan sus frutos positivos: un proyecto conmovedor e interesante a la vez, que quiero compartir.

Alex Bogusky, fundador de la agencia Crispin Porter + Bogusky y de Fearless Revolution siempre ha tenido la curiosa afición de coleccionar carteles de gente sin techo, y ahora ha decidido pagar por estos carteles 10$ a sus dueños, que por supuesto reaccionan con una alegría enorme. Él mismo dice que ha decidido comprarlos, para reflexionar sobre estas conversaciones silenciosas que nacen en muchos rincones de la ciudad, a los que la mayoría de la gente está tan acostumbrada que pasa de ellos.
Alex sin embargo, ha querido prestar atención a estos mensajes, preguntándose porque muchos de estos carteles son iguales, aunque pertenezcan a personas que viven en sitios opuestos de la ciudad, y porque la respuesta de la mayoría de la gente, es la indiferencia.
Yo creo que él con esta excusa, en realidad hace un acto de caridad, no solo por el echo de dar dinero por cada cartel, si no también por entablar una conversación con personas solas, y que por su condición son como fantasmas a los ojos de los pasantes.
Además, gracias a su costumbre a tratar con temas de marketing y merchandising, ha creado una colección de camisetas con estos mensajes. El dinero recaudado, se destina a un albergue para los sin techo en Colorado.

Más fotos aquí

Visto en Yorokobu