¡Buenos días a todos! Hoy quiero hacer honor a la creatividad y al coraje empresarial italianos. Se trata de Krey, una marca de camisetas muy originales, creada por la joven Daniela Berzi, que con sólo 22 años, ha decidido dejar un trabajo fijo de diseñadora gráfica, para montar su pequeña empresa, que, como el mismo nombre sugiere, honora la creatividad.

Ella misma dice de haberse cansado de trabajar sólo con papel, y que la idea nació un poco por casualidad, al intentar crear camisetas diferentes de la norma… ¡y yo creo que lo ha conseguido!
¿Habéis pensado alguna vez, que una camiseta pueda completarse con un collar? Krey si lo ha pensado, y ha creado una colección de edición limitada de T-shirt & Necklace o sea camisetas que al completarse con su collar, crean una imagen en movimiento de gran impacto visual.
Krey es un brand innovador que quiere hacer la diferencia, buscando la unicidad y la creatividad. Cada prenda está realizada con el máximo cuidado en cada detalle. Esta atención, combinada con tejidos de calidad y técnicas de impresión transfer de ultima generación, hace cada design único. Krey propone diseños que no pasan desapercibidos. Nuestras prendas son un medio para quienes, con su forma de vestir, quieren distinguirse y ser originales.
Krey en Facebook
Krey en Twitter