Ayer fue el domingo que todas las «chicas handmade» esperamos con ganas, el domingo en que llega la quedada del Club Handmade de Madrid. Un domingo estupendo, en el que ya estrenamos camisetas de mangas cortas y gozamos de este aire tan primaveral (casi veraniego diría yo).


Esta vez la quedada fue organizada en el Matadero, con el fin de aprender punto! No sabéis que felicidad la mía! Por fin, después de haberme iniciado al ganchillo, tenía ganas de saber de punto.
Os confieso que me costó un poco, pero practicaré hasta pillarle el truco, seguro!
Esta vez si me traje la cámara, así que ahora viene lo mas divertido de este post: las fotos!

Pero antes de ello, quiero hacer los merecidos agradecimientos a las super profes, Soraya de  MuskOX, Violeta de  Violeteritas, Lola de Misslolahn, Sonia y Bea (de las que esperamos con ganas unos blogs), reinas de la paciencia, y grandes artistas. Y sobretodo a las organizadoras: las que tienen el super poder de hacer que estemos tan a gusto en lugares tan bonitos y cómodos. Ellas son: Vero de Sin preparación alguna, Raquel de Doublecloth, Lara de Costuras de acero, y Bea de Nube de Cerezas.
A todas ellas, y a las que participaron, nuevas y veteranas, os digo GRACIAS! Me quedé con ganas de mas, sobre todo porque no consegui poner cara a todas! Pero bueno, habrá mas ocasiones, seguro!

A disfrutar de las fotos Handmade Girls! Porque el handmade nos hace feliz, y nuestras caras lo demuestran!