Quedadas Club Handmade Mayo y Junio

Hoy he decidido volver a escribir todos los posts atrasados que tenía pendientes. Y uno de ellos es el reportaje de la quedada con las queridas chicas del Club Handmade del mes pasado. Y como ya hemos hecho la quedada de este mes, en este post van los dos: una super dosis de fotografías que transmiten nuestra alegría y ganas de estar juntas, que cada vez es mas grande.

La quedada del mes de Mayo estuvo centrada en la práctica de los grannies de ganchillo, que me ha permitido seguir practicando este arte y pensar en realizar una mantita para el invierno que viene. De hecho toda las noches en el sofá es mi momento granny, y mi novio me dice que soy una abuelita… Y a mi casi me gusta! Es maravilloso ganchillear, y todavía me pregunto, porque no lo aprendí antes?! Aquí van las fotos de Mayo, en el Matadero de Madrid.

 

IMG_3224 IMG_3226 IMG_3228 IMG_3229 IMG_3232 IMG_3233 IMG_3235 IMG_3236 IMG_3239 IMG_3240 IMG_3245 IMG_3255 IMG_3258 IMG_3269 IMG_3275 IMG_3277 IMG_3279 IMG_3282 IMG_3285 IMG_3288 IMG_3293 IMG_3294

Y ahora toca a las fotos de la quedada de Junio, una quedada diferente y especial. Porque no estaba centrada en realizar alguna manualidad, si no por el contrario a estar juntas y conocernos, cosa que siempre necesito en las otras quedadas, que al estar liada y concentrada con mi labor, ni me doy cuenta de quien está y quien no ha venido. Así que esta vez nos hemos juntado en el parque del Retiro, haciendo una super merienda/pic nic, y hablando, cotilleando y charlando! Aún así hay quien no puede estar con las manos quietas, y Tania de Lacitos Locos se ofreció para enseñar a hacer un colgante de trapillo con los nudos del escupidú, nudos que todas por lo menos una vez en nuestra infancia hemos hecho! Pero la verdad es que con trapillo queda chulísimo. En las fotos que siguen podéis ver el resultado.

Otra cosa que caracterizó esta ultima quedada son los Cake Pops que hizo Rocío de Areia. No pudimos parar de comerlos, estaban tan ricos!!! En mas de una foto se notan esas caritas de placer saboreandolos!  Disfrutad todas las fotos! Un beso, y a la próxima quedada!

E adesso tocca alle foto della riunione di giugno, una riunione diversa e speciale. Perchè non era centrata in realizzare qualche lavoro manuale, ma al contrario stare insieme e conoscerci, cosa di cui sempre ho bisogno, visto che la concentrazione nel realizzare qualunque tipo di lavoro mi impedisce rendermi conto di chi c’è o chi non c’è. E cosí sta volta ci siamo riunite al parco del Retiro, facendo una super merenda/pic nic, parlando, chiacchierando e ridendo. Pero nonostante questo, c’è chi non riesce a stare con le mani ferme, e Tania di Lacitos Locos si è offerta per insegnare a fare una collana di fettuccia con i nodi dello scoopidù, nodi che almeno una volta nella nostra infanzia abbiamo fatto tutti. Ma è vero che con la fettuccia ha un altro risultato, bellissimo direi. Nelle foto potrete vedere che belle collane si sono fatte!

Un altra cosa che ha caratterizzato quest’ultima riunione sono stati i Cake Pops che ci ha fatto Rocio di Areia. Non potevamo smettere di mangiarli, erano una delizia!!! In più di una foto si vedono queste facce di piacere assaporandoli! Godetevi tutte le foto! Un bacio e alla prossima! 

[000025] [000028] [000029] [000032] [000035] [000036] [000037] [000038] [000039] [000040] [000042] [000044] [000045] [000046] [000048] [000049] [000050] [000052]

[000054]

 

12 respuestas a «Quedadas Club Handmade Mayo y Junio»

  1. HOla Valentina!! me alegro mucho de que pudieras recuperar las fotos, hubiera sido una pena perderlas con lo bonitas que te han quedado!!! como siempre! y ademas salgo en algunas!!! te importa que las coja para ponerlas en mi facebook? eso si siempre citando a la artista! La verdad es que me encanto la quedada y asi pudimos charlar y conocernos todas un poco mejor, porque sino no hay forma!!
    Por cierto!! estoy deseando ver como te queda la manta porque los colores son preciosos!
    Un besito!!

    1. Si, menos mal!!! Me dió un disgusto ayer! Claro que puedes cogerlas, no hay ningún problema! Un beso Rocio, espero verte pronto! 😀

  2. Hola Valentina, me alegro mucho que hayas podido, finalmente, recuperar las fotos!!!

    Y gracias por este resumen y por ponerlas para poder disfrutarlas, cada vez que las vea recordaré lo ricos que estaban esos cake pops jiji

    Saludos.

    1. Gracias a ti Kary, ha sido gracias al programa que me aconsejaste que pude recuperarlas! Un beso grande!

  3. Hola Valentina!! Jo! Me encantan tus fotos! Bueno, todo en general… Menos mal que las recuperaste, por que vaya pena perderse estos momentos.
    Nos vemos en la próxima reunión… A ver si en esta no salgo comiendo, que me has pillado dos veces con el cake pop en la mano jajaja

    Un besito guapa! :3

    1. Nina, pero que blog mas bonito tienes! Estabas en la quedada? No se quien eressss! La próxima vez ven a buscarme y así nos conocemos… Que todas me conocéis con la excusa que soy la italiana y yo no me entero! jejeje Un besote

  4. Como siempre, precioso, Valentina!!! El post, las imágenes… con el cariño y el arte que te caracterizan! Nos haces disfrutar un montón reviviendo las quedadas con tan buen gusto. Me alegro un montón de que al final se salvaran las fotos!! Un besazo.

    PD: Nina Petit… xDD que hay que hacer para no salir comiendo??? No caer tanto en la tentación! Pero es que no era para menos, maja! con tanta delicatessen en la mesa, como para no comer =P Otro besito para ti, guapi!

    1. Gracias Beatriz, a ti y a todas las demás organizadoras, por ser tan buenas y atentas en la organización de estas quedadas! Estoy tan feliz de haberos conocido!

  5. Gracias, ya no me queda nada por decir, te lo dijeron todo por tardar en responderte 😉
    Me agrada tanto que recuperases las fotos, efectivamente, habría sido una grandísima pérdida (me has sacado genial! Hasta el chal de mi abuela se podría copiar ;)))
    Muchos besos y hasta la próxima!

  6. ¡Hola! Muchas gracias por las fotos y las crónicas … Una pena que hiciera frio el Domingo y me diera pereza acercarme al Retiro. Gracias a ti he podido ver muchas caras conocidas a través de tu web ( que te ha quedado preciosa por cierto )
    Un abrazo,
    SIONA

    1. Siona, que pena que no hayas venido! Pues yo estuve a punto de no ir por el frio, y menos mal que me animé! Un beso grande, seguro que nos veremos en otra

  7. Hola! Gracias por hacernos recordar con tus lindas fotos. Nos vemos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.