En la tertulia de hoy te presento a Sami Garra. Nos ha costado más de un problema técnico poder hacer esta entrevista, pero al fin lo hemos conseguido. Lo bueno es que hemos coincidido en una muy buena época para Sami, ya que está en pleno crecimiento con su empresa, con su web recién lanzada (aunque el video está grabado unos pocos días antes del lanzamiento) y muchas ideas en el horno. Pero el mayor cambio y el que a mi me ha interesado mucho para esta entrevista es la incorporación de su marido a su empresa. 

More...

Se debate mucho sobre si es recomendable trabajar o no con tu pareja. Hay quien dice que sí y hay otros que se niegan rotundamente por miedo a compartir el 100% de su tiempo y acabar discutiendo todo el rato. A este último grupo de personas pertenezco yo, efectivamente. No me plantearía trabajar con mi pareja, por todos estos miedos que te acabo de mencionar. Y más aún cuando se trata de incluir a tu pareja en tu universo, en una empresa hecha a imagen y semejanza tuya, como en el caso de Sami.

Yo he aprovechado esta charla para hacerle todas las preguntas que se me han ocurrido sobre este asunto, y ya verás que muchas respuestas de Sami son sumamente sabias y dan mucho que pensar.

A la vez podrás descubrir toda la evolución de su empresa, de como ha nacido y como ha llegado hasta hoy. Ya te voy avisando: prepara papel y boli porque hay que tomar nota de todo lo que nos cuenta Sami. Estoy más que segura de que gracias a su experiencia puedes aprender un montón y aplicar unas cuantas cosas a tu propio caso.


Cómo nos conocimos sami y yo

Yo conocí a Sami hace más o menos un año, cuando todos estábamos flipando con Snapchat, y fue un tiempo muy concentrado en el que se creó una comunidad muy chula, donde nos poníamos al día entre todas y todos. Pero Snapchat fue como un amor veraniego, intenso pero muy corto a la vez.

Lo bueno es que una vez terminada esta racha, he seguido estando pendiente de todas los chicos y las chicas geniales que he conocido allí, entre ellos Sami. 

Y hoy la veo feliz en esta nueva etapa de su negocio, ilusionada con todos estos proyectos que están por venir, con un marido-socio que la apoya al 100% y una web que desprende amor puro!

Sami, ¡enhorabuena por todo!
Eres un gran ejemplo para muchas mujeres y estoy segura de que estás a punto de vivir una etapa estupenda de tu vida persona y profesional. 

Y ahora sí que sí, te dejo con el video. Te espero en los comentarios para seguir charlando del tema de hoy: ¿montarías una empresa con tu pareja? ¿La incluirías en tu negocio ya creado? Cuéntamelo todo en los comentarios, me encantará conocer tu opinión.

Puedes escuchar esta entrevista también en mi podcast Tertulias Handmade:

Para saber más sobre Sami puedes seguirla: