El domingo pasado tuve la oportunidad de participar a la 5º (si no me equivoco) quedada de las chicas del Club Handmade Madrid. Hacía tiempo que seguía el Club Handmade que tuvo sus orígenes en Barcelona, y me daba una inmensa rabia no poder participar por la lejanía.

Ahora, como muchos sabéis el Club se ha rapidamente expandido por toda España, y desde hace unos meses ya está en Madrid. Así que no perdí la ocasión de apuntarme, y estoy muy feliz de ello, porque las quedadas son una excusa genial para desconectar de la rutina y conectar con gente nueva que tiene tus mismas pasiones.
Como los que ya me leéis desde hace mas tiempo sabéis, en cada evento que se respete, yo nunca dejo mi cámara en casa, porque me encanta documentarlos para después compartirlos con vosotros. Pero esta vez hubo un fallo… me traje todo mi equipo fotográfico pero sin tarjeta SD. Me dio mucha rabia, pero al final lo apañé como pude haciendo algunas fotitos con el móvil. No es lo mismo por supuesto, pero por lo menos mi recuerdo está guardado en mi disco duro.
En esta quedada hemos aprendido a realizar broches yoyo y diademas con espaguetis y botones.
Os confieso que fue un super descubrimiento para mi, sobre todo el tema de los botones. No sabía que fuera tan facil, y me ha entusiasmado un montón! A partir de ahora no tiraré nunca jamás los retales pequeños, y haré todos los botones del mundo mundial para adornar mis prendas, mis zapatos, mis accesorios para el pelo… vamos, todo lo que se me pueda ocurrir!
Ahora os dejo con las poquitas fotos que hice, para que veáis el entusiasmo y la dedicación que se respiraba en el aire!