QUERIDA ARTESANA

¿Quieres que tu negocio handmade te permita vivir de tu vida soñada?

Quiero ayudarte a hacer despegar tu negocio handmade para que pase de ser un lastre a ser el medio que te permita vivir tu vida soñada.

Consigue vender más y mejor tus productos handmade sin tener que quitar tiempo a tu negocio con una imagen de marca profesional y 100% a tu medida.

Si estás trabajando sin parar en tu negocio handmade y aun así te sientes estancada y percibes que no avanzas por ninguna parte, quiero tranquilizarte: no estás sola.

Pasé exactamente por lo mismo cuando cree mi marca artesanal Manú Macramé. Cometí una serie de errores que no me permitían ser percibida como profesional. Cuando corregí estos errores potenciando mi marca, empecé a vender más y conseguir varios pedidos gordos.

Esta experiencia con mi marca handmade, unida a mi experiencia laboral como diseñadora me ha permitido diseñar Identidad Handmade, un servicio para ayudarte a identificar los puntos fuertes de tu marca para sacarlos a relucir a través de la imagen corporativa. Esto te permitirá empatizar mejor con tu cliente ideal, y por consecuencia podrás venderás más y con precios más elevados.

Tu imagen de marca es lo primero que ve tu cliente

Cuando das el paso de renovarla, recibes feedbacks inmediatos por partes de tus seguidores y clientes. Serás percibida en seguida como una marca que apuesta por la calidad en sus productos. Tus clientes apreciarán tu crecimiento y estarán dispuestos a pagar el precio de tus productos sin regatear, porque entenderán su valor.

Mi servicio Identidad handmade te ahorrará dolores de cabeza. Ya no tendrás que esforzarte en aprender una nueva disciplina (el diseño) para seguir avanzando con tu producto. Lo dejarás en mis manos y tu podrás seguir con tu producción de productos handmade.

Sea cual sea tu sector artesanal, con mi ayuda conseguirás profesionalizar tu marca handmade, para llegar a tu cliente ideal y vender mejor.

¿Qué puedes conseguir contratando Identidad Handmade?

Con mi servicio Identidad Handmade conseguirás:
  • Ganar más prestigio y reconocimiento en tu sector. Se te percibirá como una auténtica profesional, que invierte en su negocio para crecer, no como una amateur que se lo hace todo sola.
  • Ganarás tiempo, porque ya no tendrás que ocuparte de esta tarea, no tendrás que aprender nuevos programas que se te hacen un mundo. Solo dedicarás tu tiempo a lo que realmente importa, producir tus productos handmade.
  • Ganar más dinero. Una vez que tu marca se percibe como profesional y no como amateur, atraerás un tipo de cliente mas dispuesto a pagar por el valor de tu producto. ¡Ya se ha acabado eso de regatear precios!
  • Por fin podrás vivir de tu negocio handmade, como siempre has soñado. Ya podrás dejar de lado tu trabajo en la oficina, porque ya tienes ingresos suficientes para mantenerte y vivir dignamente.
  • Lo mejor de todo es que podrás disfrutar de la vida, porque ya no tendrás un trabajo gris que te entristece, ya habrás construido un empleo a tu medida, un empleo que te permite disfrutar tanto del trabajo como del tiempo libre para tus seres queridos.

Lo que dicen de mi


Valentina enseguida supo captar la esencia de Xianna y plasmarla en la imagen que quería. Ha sido muy fácil trabajar con ella en todo momento. El brainstorming inicial fué de mucha ayuda para ambas y el proceso ha sido muy rápido. El resultado es una nueva imagen profesional, sofisticada y fresca. ¡Justo lo que necesitaba para renovar la imágen de mi marca!

Juliana Soto
Diseñadora en Xianna

Trabajar con Valentina ha sido una experiencia sorprendente. Ha captado todas mis necesidades a pesar de mi torpeza para explicárselas. Ha sabido transformar las sensaciones que yo le transmitía en un logo y una tipografía que reflejan al 100% lo que yo necesitaba para mi marca. La metodología de trabajo es muy acertada, solo ha hecho falta una reunión presencial y el resto lo hemos conseguido cuadrar de forma on line con tableros de inspiración digitales y correo electrónico. Muy buen feeling. Valentina es una artista del diseño, y gracias a ella, Holamusas tiene la personalidad que yo pedía.

Gema
Creadora de Holamusas
Yo diseño tu identidad visual tal y como tú creas tus propios productos handmade. Una identidad única creada con mucho cariño.

Identidad Handmade

Reserva tu plaza y llévate toda tu Identidad Handmade al completo
  • Diseño de logotipo y variantes
    Logotipo principal (ai + png)
    Logotipo blanco (ai + png)
    Logotipo negro (ai + png)
  • Elección de tipografías
    Tipografía para títulos
    Tipografía para texto
    Tipografía especial (opcional)
  • Diseño de tarjetas de visita
    Entrega en Pdf alta calidad
  • Diseño material para redes sociales
    Avatar rrss (logo cuadrado)
    Portada Facebook
    Portada Twitter
    Portada Google plus
  • Diseño plantilla para portadas del blog  
  • Elección de paleta de colores  
  • El manual de identidad corporativa
  • Una memoria con todo el proceso realizado

¿Cuánto cuesta Identidad Handmade?

Puedes contratar Identidad Handmade a partir de 997 € (sin IVA)

El precio no es fijo, porque al ser un servicio personalizado todo dependerá de tus necesidades.

Para darte un presupuesto detallado y completo, tendrás que reservar tu plaza aquí abajo y rellenar un formulario que me permitirá conocer más a fondo tu negocio handmade. Después me pondré en contacto contigo para organizar una cita por Skype. Esta cita no tiene ningún compromiso y nos servirá tanto a mi como a ti para saber si hay química y podemos trabajar juntas.

Yo aprovecharé para hacerte más preguntas sobre lo que necesita tu negocio handmade que me permitirán presentarte un presupuesto detallado.

Abierta convocatoria para 4 plazas

Haz click en el botón para rellenar el formulario que he preparado y reserva tu plaza. Te contactaré en seguida para organizar una cita por Skype para conocer tus necesidades en detalle y explicarte mi forma de trabajar. Si hay química y encajamos, ¡la plaza será tuya!

No te lo pienses demasiado. Las plazas vuelan y en las próximas convocatorias ¡subiré los precios!

En resumen...

Contratando Identidad Handmade conseguiras añadir valor a tu labor y tu trabajo, llegarás a conectar con tus clientes ideales, dejarás de regatear precios, venderás más y mejor y podrás alcanzar tu sueño de vivir de tu marca handmade para construirte tu vida deseada.

Otros artesanos como tu han pasado por tus mismos problemas y han tomado las riendas de su negocio, invirtiendo en él.

Esto es lo que dice Juliana de Xianna:

Valentina enseguida supo captar la esencia de Xianna y plasmarla en la imagen que quería. Ha sido muy fácil trabajar con ella en todo momento. El brainstorming inicial fué de mucha ayuda para ambas y el proceso ha sido muy rápido. El resultado es una nueva imagen profesional, sofisticada y fresca. ¡Justo lo que necesitaba para renovar la imágen de mi marca!

Recuerda que solo hay 4 plazas disponibles, y que cuando abra nuevas convocatorias subiré los precios.