QUIEN SOY

Quiero ayudarte a cuidar tu marca

Valentina es una persona muy sensible y con mucho talento. Desde el primer momento quise que ella formara parte de mi proyecto, tiene un gusto exquisito para el diseño y muy buen ojo para la composición. Cuando le expliqué lo que quería hacer para realizar la sesión de fotos de la nueva colección de Xianna, enseguida entendió la imagen que buscaba y me ayudó a desarrollar un mood board donde explorar más posibilidades dentro de la misma temática. Ha sido genial trabajar con ella porque me entiende a la perfección y el resultado no me puede gustar más ¡Gracias Valentina!

Juliana Soto
Diseñadora en Xianna

Después de haber visto el portfolio de Valentina, quisimos quedar con ella para hacer una sesión de brainstorming para ver lo que nos gustaba a nosotros y lo que ella nos podría ofrecer. Queríamos realizar una invitación personalizada para nuestra boda. Ella nos enseñó sus otros trabajos hechos que finalmente nos convincieron de contratarla. Nuestra boda fue en Octubre así que nos gustó el estilo otoñal que ella nos propuso. También teníamos la necesidad de hacer las invitaciones en español, holandés y francés para nuestros invitados internacionales. Todo eso no fue ningún problema. Pudimos elegir la imprenta, una que nos aconsejaron unos amigos y fuimos juntos a elegir el papel y los sobres.
Recibimos cumplidos de muchos de los invitados, todo gracias a Valentina :)

Yves & Marta
Mi historia personal y profesional

Me llamo Valentina y mi único apellido es Musumeci. Sólo tengo uno porque soy italiana. He nacido en Catania, una bonita ciudad de Sicilia, en el 1987. He vivido allí toda mi vida, y he cursado allí mi carrera en Bellas Artes. Estos años fueron increíbles para mi, me proporcionaron un montón de conocimientos y estimularon mi curiosidad de una forma excepcional. Curiosidad que se transformó en inquietud por descubrir nuevos sitios y nuevas formas de vivir, y que me llevó finalmente a hacer 9 meses de Erasmus a Copenhague.

Una experiencia que me ha dejado una marca imborrable, que cada día recuerdo por una cosa u otra, que me ha abierto al mundo y que finalmente me ha llevado a Madrid. Cosas de la vida, yo que siempre soñé con aprender español y conocer España, me enamoro de un español ¡en la fría Copenhague! Así que aprovecho el haber terminado mis estudios universitarios, para hacer dos masters aquí en Madrid y perfeccionar mis conocimientos de diseño en la escuela Aula Creactiva, uno de diseño gráfico y otro de diseño web.

Mi experiencia en el mundo laboral

Empecé a trabajar en el 2011, mientras cursaba todavía el master en diseño web. Desde entonces he trabajado para distintas empresas como diseñadora y he realizado todo tipo de trabajo: imagen de marca, maquetación editorial, diseño de cartelería, papelería corporativa, diseño web, diseño de producto digital, diseño para marketing visual y mucho más. Además he realizado trabajos por mi cuenta como diseño de papelería de boda y packaging.

Como puedes ver en todos estos años he tocado casi todo lo que hay en el mundo del diseño, aprendiendo muchísimo. Y gracias a este aprendizaje hoy he decidido especializarme en imagen corporativa para artesanos, uniendo así mis dos grandes pasiones: el diseño y la artesanía.

Espero que te haya gustado lo que has leído, y que sobre todo te haya servido. Si quieres seguir aprendiendo  conmigo, te recomiendo descargar gratis un ebook que he preparado para ti para que aprendas a

DISEÑAR EL LOGO PARA TU

MARCA  HANDMADE

¡Te espero dentro!

x