Tenía un montón de ganas de hacer esta entrevista y de compartirla contigo. Hoy tengo el inmenso placer de presentarte a Juliana, que no solo es la creadora de una marca sostenible que adoro, Xianna. Además es amiga mía, y he tenido el placer enorme de trabajar con ella en un par de ocasiones. De hecho, si me conoces desde hace tiempo, estoy segura que no es la primera vez que me escuchas hablar de ella

More...

Ella tenía que estar sí o sí en mis Tertulias Handmade. Pero desde que hace poco menos de un año dejó su trabajo de ingeniera informática para dedicarse al 100% en Xianna, tenía que llevarla a esta sección para hablar de este tema tan interesante.

Creo que todos los que empezamos con un proyecto y lo compaginamos con un trabajo convencional, en algún momento nos planteamos si merece la pena saltar al vacío y apostarlo todo por nuestro bebé proyecto. De hecho se habla mucho de este tema en distintos blogs. Pero siempre la gran pregunta es: ¿cuándo puedo planteármelo? 

En esta entrevista, después de conocer toda la historia de Juliana, haré esta pregunta. Y lo mejor es que cada persona es un mundo y lo mejor es aprender desde la experiencia de los demás. Juliana nos cuenta su propia vivencia y yo estoy 100% segura que te va a inspirar muchísimo y que podrás tomar nota de todos los pasos que ella ha dado para tu poder dar el tuyo si así lo deseas.

Antes de dejarte con el video, te hago un resumen aquí, para ver qué te vas a encontrar en la Tertulia de este mes:

  • Algo de la historia personal de Juliana y cómo ha llegado a crear Xianna
  • Como ha compaginado su trabajo de informática con Xianna
  • En qué momento se plantea transformar el proyecto xianna en un futuro trabajo 
  • star
    Como ha contribuido el rediseño de la imagen de xianna en su crecimiento 
  • star
    Los pasos que ha cumplido para dejar su trabajo estable y dedicarse al 100% en xianna

Puedes escuchar esta entrevista también en mi podcast Tertulias Handmade:

Para saber más sobre Xianna

Puedes seguirla en:


Ahora te toca a ti:

¿Has dejado tu trabajo para apostar por tu proyecto artesanal? ¿O te lo estás planteando? ¿Cuales son los pasos que estás siguiendo para hacerlo?

Te espero y como siempre, mil gracias por estar ahí.