Te doy oficialmente la bienvenida a las tertulias handmade, la nueva sección del blog en la que podrás escuchar inspiradoras charlas con gente que me encanta del mundo handmade. He pensado crear esta nueva sección porque yo soy una adicta a las entrevistas que hacen mis bloggers favoritos a otros bloggers y emprendedores. De esta forma he podido conocer proyectos super interesantes, pero sobretodo he podido aprender. Aunque el blogger en cuestión es alguien que trata un tema que en principio no me toca directamente, nunca me las pierdo, porque sé que siempre podré encontrar algo que me interesa y que pueda yo aplicar a mi caso particular.

Así es como me trago horas y horas de entrevistas. ¿Mis favoritas? Las que hacía Deb de hace un par de años, gracias a las cuales conocí a gente maravillosa como Alena K y que meses más tarde conocería en persona:

 

img-20141120-wa0014

Presentación del libro “El mercado está fatal” de Alena K el 20 de noviembre de 2014. ¡Qué experiencia tan guay!

 

Los podcast de Franck Scipion me los he escuchado enteritos, y los directos de Alejandro Novás, vamos… de lo mejorcito que se puede encontrar en la red. ¡Y esto es solo un ejemplo!

 

Viendo lo que yo misma disfruto con estas entrevistas, he pensado que yo también debería ofrecerte este tipo de contenido, para que tú también puedas aprender sobre un tema que te toca mucho más directamente: tu negocio handmade. ¿Y qué mejor manera que aprender de los que llevan más tiempo y tienen más experiencia?

 

Así que por ello empieza esta sección con una de mis crafters favoritas, una chica que nada más colgar una foto en sus redes sociales me llena de inspiración y me hace morir de amor. Ver toda su imaginación plasmada con hilos de colores en una tela me parece asombroso y admirable. Ella es Loly, mejor conocida como Señorita Lylo. Seguro que la conoces y la admiras tanto como yo. Y si no la conoces todavía, hoy tienes la excusa perfecta para adentrarte en su mundo de colores.
¿Te apetece conocer su historia? Solo tienes que prepararte un café, zumo, batido, té, palomitas… vamos, lo que te da la gana y darle al play.

 

Disclaimer: esta es la primera entrevista en absoluto que he grabado, antes incluso de estar con Snapchat. Con lo cual me verás super cortada y tímida, a parte de resfriada y constipada. Además hay pequeños fallos técnicos y una conexión poco ideal. Espero que a pesar de todo esto puedas disfrutar un montón de esta entrevista, y sobretodo puedas tomar nota de todo lo que irás aprendiendo con los consejos de Loly.

Bueno, ¿qué te ha parecido? Espero de corazón que te haya gustado esta entrevista. He intentado que fuera amena y espontánea, pero sobretodo llena de recursos e ideas que te puedan servir para crecer y avanzar con tu negocio handmade.

 

¿Me lo cuentas en los comentarios? Me encantará leerte, lo sabes. Así que no te cortes. Cuéntame tus impresiones, dame sugerencias para mejorar (siempre bienvenidas), y todo lo que se te ocurra. Este de aquí abajo es tu espacio y siempre te esperaré con los brazos abiertos.

 

Te recuerdo que puedes encontrar a Loly en su página web y en su curso de bordado de Domestika.

 

Hasta el próximo lunes 🙂